Las preguntas más frecuentes de la Procuraduría Fiscal de Arizona

Los abogados fiscales de Arizona están siempre disponibles para responder a las consultas de los contribuyentes que se molestó bastante con las disputas sobre sus impuestos anuales. Estas son algunas de las preguntas comunes planteadas por los contribuyentes, ya que tienen la oportunidad de reunirse con los abogados fiscales de Arizona.

Lo que es común lo que ocurra en el caso de una declaración de impuestos sin archivar?

Impuestos sin archivar devuelve sólo significan una cosa, y eso es estar en un verdadero problema con el Servicio de Impuestos Internos. Si por ejemplo, usted debe al IRS algunos impuestos durante diez años, entonces van a calcular todo. Van a intentar su mejor nivel para llegar a usted a través de su antigua dirección. Si en este caso se ha mudado fuera del país y una vez que vuelva, IRS irá después de exigir su cuota de sus impuestos en el año de su ausencia.

Cuando estos casos se plantea, ¿sabes una cosa segura. Usted sabe que puede ser condenado por evasión de impuestos. Este es un delito que se castiga con la ley. IRS va a ser muy religioso en el envío de recordatorios. En un momento dado, estos recordatorios se convertirá en hostil y sólo se sorprendió al recibir un Aviso de Intención de Embargo todos sus salarios y activos.

¿Significa esto un problema para las declaraciones de impuestos sin archivar esa manera se remontan?

De hecho, es muy complicado si sus declaraciones de impuestos sin archivar rastrear a al menos seis años atrás. Esto es así porque los archivos se guardan en el almacenamiento y necesitará bastante esfuerzo concertado para localizar los registros. Un agente tendrá que buscar a través de todos los archivos guardados para ser capaz de reunir todos ellos. Usted puede imaginar lo difícil que podría ser si sus declaraciones de impuestos sin archivar se remontan a los años poco más atrás en el tiempo.

¿Qué se entiende por embargo de salario?

Con el embargo de salario plazo, esto significa que un impuesto se impone en cualquier otro método. Este método se refiere a la manera de recolectar los impuestos atrasados ​​que un contribuyente que adeuda al IRS. En cuanto a los ataques del IRS, la tasa palabras y el embargo significan lo mismo. Los objetivos típicos de la orden de embargo son sus cuentas bancarias y sueldos pero la regla puede aplicarse también a la incautación de sus muebles, equipo, su casa, sus vehículos y sus otras posesiones valiosas.

Es cualquier banco autorizado a entregar una cuenta al IRS sin el consentimiento de la parte interesada de?

Cuando IRS impone un gravamen a su cuenta en el banco, el banco está obligado por ley a entregar cualquier cantidad que está en su cuenta existente. No considera el hecho de si es su propio dinero o no, o de dónde sacaste el dinero. Mantener ese dinero en su propia cuenta es justificación suficiente. La mayoría de la gente sigue depósitos directos de la Seguridad Social, pensiones, manutención de menores, y muchos otros, pero entonces el IRS no consume tiempo para localizar la fuente del dinero. En el momento en que el dinero se deposita en una cuenta que se encuentra bajo su nombre, automáticamente pierde su propia identidad.

Cuándo estos gravámenes en la cuenta bancaria se detuvo?

En comparación con el embargo de salario, una tasa en su cuenta bancaria sólo ocurrirá una vez. Significado, el siguiente lote de dinero que se deposita en su cuenta únicamente será tuya otra vez.

Publicar un comentario

 
Top