Con los precios de las propiedades en auge en los últimos años, más y más personas están descubriendo a sí mismos frente a una factura de impuestos grande cuando vienen a vender sus propiedades de inversión. Sin embargo, ¿te das cuenta de que hay una manera perfectamente legal de aplazar el pago de dichos impuestos mediante la utilización del código tributario ventajoso 1031 que fue presentado por el IRS a principios de 1990?

Un intercambio 1031 es una forma de aplazar el pago de impuesto sobre las plusvalías en determinados tipos de bienes raíces. Normalmente, cuando una propiedad de inversión o negocio se vende, el impuesto sobre las ganancias tiene que ser pagado. Sin embargo, en 1031 los intercambios, mediante la sustitución de la antigua propiedad con una propiedad del mismo tipo, dentro de los límites de tiempo establecidos, el pago de impuesto sobre las plusvalías pueden ser evitados.

Bajo las normas de la bolsa 1031 de bienes raíces, el vendedor deberá ser titular de una propiedad durante al menos un año y un día para calificar. Otro requisito es que ambos viejo (abandonó) y el nuevo (reemplazo) 1031 propiedades de intercambio debe ser de un mismo tipo - ya sea casas de alquiler, terrenos baldíos, comercio, negocios o inversiones inmobiliarias.

1031 los intercambios se debe completar dentro de los límites estrictos de tiempo. Hay un período de 45 días identificación de la transferencia de la propiedad antigua, en la que debe ser una propiedad de reemplazo identificado. Las reglas de cambio 1031 estipulan que el intercambio debe ser completado dentro del periodo de intercambio de 180 días.

Las cuestiones de intercambio de 1031 de bienes raíces son complejas, por lo que es imperativo buscar el consejo profesional de un asesor fiscal o un intermediario calificado que pueda evaluar sus circunstancias específicas y explicar otras cuestiones, como el cambio inverso 1031 o las normas TIC. Con una cuidadosa planificación financiera, usted puede reinvertir sus ganancias de capital en las futuras inversiones de bienes raíces, lo que le permite aprovechar su dinero de manera más eficiente y obtener mayores beneficios económicos.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top