Los impuestos de propiedad son decididas colectivamente por los consejos escolares, consejos municipales, legisladores y consejos. La tasa impositiva aplicable es fijada por el cotejo de la cantidad de fondos que una zona necesita. Este se divide entonces por que el "total imponible" valor catastral de la zona. El impuesto de un individuo paga se calcula multiplicando el tipo impositivo por el valor catastral de su propiedad y luego de deducir las excepciones aplicables. Impuestos sobre la propiedad están en su punto más alto. Los estudios indican que han aumentado más de un 35% en cinco años.

La propiedad se evaluó mediante la determinación de los costos de propiedad en una zona determinada. La propiedad está valorada mediante el estudio de: el precio actual de venta de propiedades en la zona, los costos que serán incurridos para reemplazar la propiedad, la realización potencial de la propiedad si es alquilado, vendido o regalado, y el valor histórico de una propiedad.

Hay algunas maneras en que usted puede ahorrar en los impuestos:

1. Compruebe si el estado en el que residen en esta ofreciendo los posibles descuentos. Por ejemplo, una rebaja de devolución de dinero, rebaja la energía, la nivelación de impuestos, reembolso o dueño de la casa donde, bajo ciertas condiciones, usted puede ser elegible para reclamar un reembolso.

2. Asegúrese de que la propiedad ha sido tasada derecha. Esto asegurará que usted no tiene que pagar impuestos en exceso. Afirme su derecho de revisar el informe de evaluación asegurarse de que no hay errores de cálculo, errores o suposiciones. En caso de duda, ponga en una apelación. Según las estadísticas de casi 50% de los casos ganar algo de alivio.

3. Revise todas las exenciones permitidas de acuerdo con la ley.

4. Comprar una propiedad en conjunto con una pareja o un familiar. De esta manera tanto a los propietarios ser elegibles para reembolsos de impuestos.

5. Compruebe si su evaluación es de acuerdo con otras propiedades en su vecindario. Consulten con la oficina de evaluación o con sus propios vecinos. Es bueno saber las leyes aplicables. Utilice la ayuda de un profesional de bienes raíces para elaborar un archivo de propiedades similares a la suya con una calificación más baja. O bien, utilizar la evaluación del banco para apoyar su caso. Asegúrese de que el caso se reúnen juntos es resistente al agua.

6. Utilice una consultora inmobiliaria que le ayudarán a ahorrar impuestos. Algunos cobran una tarifa plana, mientras que otros sólo un porcentaje de lo que ahorra. Un profesional comprobará cómo la evaluación que se hace y también si hay agujeros de bucle que puede utilizar.

7. Hay fuerza en los números. Reúnase con otros propietarios que también están luchando cheques o evaluaciones. Compruebe en la http://www.ntu.org Nacional de Contribuyentes sitio web de la Unión por sus derechos.

8. Pregunte a su proveedor de origen préstamo si usted es elegible para el reembolso de los impuestos de propiedad pagados. Algunos acuerdos tienen una disposición para ello. Muchas hipotecas tienen garantía automática de los impuestos.

9. Incluso antes de comprar una casa de averiguar cuáles son los impuestos sobre la propiedad son de la zona y cuáles han sido los incrementos en las tasas impositivas.

10. Asegúrese de leer los manuales de evaluación y fiscales publicadas por las autoridades locales. Esto le dará una idea clara de cuáles son los parámetros utilizados y lo que debe hacer para reducir o pagar los impuestos a la propiedad correcta.

Con el fin de ser dinero inteligente que necesita para obtener la ayuda de un contador eficiente y dedicado, planee sus obligaciones tributarias, así, conocidas a fondo todos los aspectos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Si eres prudente, puede beneficiarse mediante el uso de los medios para reducir su carga fiscal y pasivos.

Publicar un comentario

 
Top